Alguna vez que otra,conseguiste que la noche amaneciera sentada en tus cálidos ojos..
Esto ocurría,cuando la mar, deseaba suspirar por esos olores procedente de levante impregnados de aroma a flores, y selva virgen..
Siempre he sabido, que tenías las horas contadas, y que ese vacío que tanto buscabas,era solo un espejismo,para poder escapar de la nada,establecida y acurrucada en tu carne.
Te comenté, que el sol,aún, seguía alumbrando el día, situación ésta, que me permitía,seguir conociendo el lenguaje de las ardillas del inmenso pinar, y poder escuchar el canto de las caracolas de la almadraba, a la espera de la nueva marea..
Logré,arrancarte una cautivadora sonrisa...Te ví, torcer los labios con una mueca, mitad de angustia, mitad de placer -bajo mi punto de vista-bastante equilibrada.
Al final,decidistes partir a bordo de tu nave, lanzando al mar un mensaje depositado en una botella para que arribara a puerto, siendo recojido por mi, en el cual dejabas bien patente tu sobredosis de pasión y miedo.
¡Desearía atrapar el tiempo entre mis brazos algo cansados de tanto herir soledades!!
También yo he notado el golpe brutal procedente del miedo rondando esas noches frías e imperfectas,percibiendo cierto pánico al saberme indefenso.
Esperaré el regreso de la luz,antes de que la niebla decida atrapar el verde de la tarde!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario