Debemos entender, que la belleza, no está solo en lo físico..ella, también está instalada en el interior, siendo aún mayor, con el paso de algunos años..
Con la madurez, adquiere cierta relevancia!!.
La mujer, sabe mucho mejor, lo que desea, con la experiencia adquirida, se torna exigente, pero al mismo tiempo, mas comprensiva.
No desea compartir su amor, con alguien que la agobie o aprisione, lo quiere controlado y bien dosificado, con calidad humana.
Toda mujer, tiene puesta su esperanza en compartir su vida con un hombre que la comprenda, la sepa amar con valores, respeto, y ánimos de conquista.
¡Quiere una buena compañía, ternura y armonía!!.
Le cuesta un gran esfuerzo renunciar a su espacio personal y social.
El amor, nace y vive de la inteligencia, y suele declinar cuando se produce el olvido.
Las espinas del rosal, le sirve para evitar la agresión de cualquier intruso!!
Mientras la tierra gira y gira, sus deseos, se transforman en meros motivos, que la conducen a la lectura de una prosa, que alimente los sentimientos.
Cómplice del destino se siente, por tomar lo justo, quisiera reconfortarse determinando con certeza, lo que significa cercano y lejano, pues no siempre tiene bien definidos los términos.
Hola, veo que sabes mucho acerca de lo que quiere una mujer madura.
ResponderEliminarVerdad que no busca que alguien la agobie con temas apasionados, pero si vive contenta de un respeto, de compañía, y de amor, pero de otra manera.
Y claro que cuesta renunciar a su espacio, a sus cosas diarias, incluso a sus” manías”, las costumbres son difíciles de dejar a un lado, pero hay veces que se renuncia a demasiadas cosas a cambio ¿de qué?
Yo tengo un amor desde… hace mil años, nos casamos muy jóvenes y estamos envejeciendo juntos, ha sido una vida larga, llena de cosas buenas y malas. Ahora compartimos todo, y solo queremos estar juntos. Un escrito precioso. Un saludo.