Yo, sigo aspirando de forma cadenciosa, el aroma de tu jardín, con una ilusión, que permenece estable, mientras contemplo como algunas hojas tiemblan por la pasión, y terminan desprendiéndose de sus tallos,para acabar depositándose sobre mi corazón, cerrado por reformas!!.
Ven, mis brazos están abiertos..ábreme tu alma, y cuéntame tus cosas!!.
Has de saber, que en estos últimos tiempos, he decidido viajar con una meleta, y en su interior,tan solo llevo, una golondrina de arcilla blanca, comprada a un viejo pescador del ajado puerto de Samarcanda, y un rosal, que se resiste a abandonar su existencia, pues de sus ramas, penden algunos sueños incumplidos...
En determinadas ocasiones-cosa que sucede con bastante frecuencia-, contemplo, como sonríe la blanca luna, mirando la mar en calma, y poder dormir sueños de plata... Mientras, duerme el pescador, y el pez incauto..
Sabemos, que hay amores que son difíciles de olvidar, ellos, son los que nos proporcionan ternura..en cambio otros, terminan esfumándose del mismo modo que lo hace el humo procedente de la paja seca. Pero también los hay que su llama sigue viva en el tiempo, siendo agonía,angustia,miedo, pena,vida,sol y viento!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario