La mañana viene y aparece enmarcada en un ambiente frío, no en vano, el crudo invierno, está dando sus últimos coletazos!!. Es tanta la sensación que percibo, que ha llegado a colonizar mi frente!!.
El reloj, ha decidido seguir engullendo el tiempo, mientras contempla que las paredes de mi habitación, desea mantener y conservar su estructura geométrica rectangular..
Me asomo a la ventana, y aprecio en el horizonte esa pequeña montaña, cuya cima alienta el deseo de lamer unas nubes algodonosas...
Al llegar el mediodía, nuestro aliado y compañero el sol, decide entonar su himno de fuego, suavizando la baja temperatura ambiental, mientras el viento sopla impregnado de humedad rescatada al cercano mar..
Presiento, que la distancia viajó hasta ésta costa mediterranea, incitándole a emitir viejas canciones tradicionales del lugar, para alegrar sus incesantes olas, mientras la playa ahora desierta murmura su soledad!!.
Creo y entiendo que debemos buscar el justo equilibrio entre el fuego y la nieve, tan solo así, nuestro corazón, sentirá la razón serena...
No hay comentarios:
Publicar un comentario