Cuando se escribe hay que tener muy en cuenta el motivo, éste puede ser diverso, pero en el fondo de la cuestión, lo que se pretende con ello, es plasmar una serie de ideas o vivencias, y darlas a conocer a quien tenga interés. Sentirse prosista es mostrarse observador, y plasmar lo que se siente.
Hoy en día, y gracias a la tecnología, cuanto uno escribe llega sin cortapisa a todo el planeta, y esas personas afines al conocimiento pueden beneficiarse de ello.
A pesar de estar inmersos en el mundo virtual, no por ello, dejamos de pertenecer al real..
Es interesante compartir puntos de vista, ideas y experiencias, pues de todo ello, se logra adquirir aspectos positivos!.
Existen prosas que dado su contexto, reflejan cierta tristeza o desilución- sobre todo las que hablan del amor- pero es lo más natural del mundo ya que estos estados animicos en justa unión con la alegria y la esperanza, siempre suelen estar presentes, pues es debido a escuchar cuanto sale del alma!!.
Hago este comentario, por haber recibido muchos escritos diciendo o hablando de esa tristeza reflejada en la prosa poetica, denotando o dando la sensación de mantener un estado debilitado, deprimido o decaido, y no tiene que ser asi de forma obligada, pues tan solo obedece a un estado anímico pasajero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario