miércoles, 27 de julio de 2011

Reflejos de mujer

Ella, mostraba un marcado interés y verdadera atracción, por sentirse rocío de la mañana, manantial de agua pura y transparente, y ave migratoria que no duda ni  un solo instante, emprender el vuelo, en busca de vivencias y sensaciones nuevas..
.
En ocasiones, y con asidua insistencia, mostraba su intención de verse y sentirse libre como el viento,  no desisitiendo en su empeño de permanecer en cualquier lugar que se sintiera atraida.

Jamás llegó a importarle lo más mínimo perder de vista las estrellas,si para ello, debía abandonar su soledad consentida...
Por otro lado, le encantaba sentirme memoria de la luna salvaje, incitando a la pasión, mientras contemplaba desde su ventana, como el campo cercano, decidía beber de los cálices de lirios y amapolas!!
En su mente, prevalecía con fuerza la extraña teoría que dice: " Si vivimos perdidos, algún día cercano tendremos la dicha de encontrarnos".
No deseo ser flor de cáctus-pues dura un solo día- ni objeto de adorno. Llevo  dentro de mi , mucho amor para dar, a quien se lo merezca!!

Nada me disgusta más que contemplar la codicia desmedida de algunos hombres, y verme inmersa en situaciones groseras que terminan manchando la dignidad.
Está claro,que la vida juega su papel, en la escuela del saber,ella, nos proporciona lecciones para valorar con sensatez y responsabilidad nuevas situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario