Entiendo y reconozco sin remilgo y cortapisa alguna, que soy pluma, escondida en medio de un torbellino de letras, -una buena parte-construidas de esperanzas truncadas, y deseos inalcanzables..No por ello, pienso perder el interés en resisitir, los embates que me lanzan los malos vientos...
Me encanta, el poder salir cada atardecer a tu deseado encuentro, con la exclusiva finalidad de tenerte cerca,y alimentarme con tu aliento.Curtir mi dermis, con tu fuerza y tu temperamento, reglado por una lógica aplastante.
Pocas cosas poseen la misma importancia, que la de ver y comprobar, que has cambiado de forma acertada, tus lamentos, por esperanzas nuevas, regadas de una ilusión inconmensurable..
En ciertas ocasiones, se producen silencios tan especiales, que sin pronunciar una sola palabra, lo dicen todo,símplemente, al amparo de una mirada limpia, clara, abierta, sincera, desprendida, incondicional...
Resulta -como mínimo sorprendente y curioso-, entender, que en una materia tan diminuta como una lágrima, quepa algo tan importante, de tanta valía para los seres humanos, como son los sentimientos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario