domingo, 17 de junio de 2012

SENTIRES


Apuñalar la vida,con lágrimas de la desesperación..vestirse con la librea tan especial de éste siglo un tanto mezquino, y permitir que unas manos viles,nos robe nuestro tesoro más querido y anhelado,aprisionando nuestra alma en las redes del infortunio,convirtiéndonos en un mercenario del consumismo, no debe ser,-bajo ningún sentido-,una situación que nos produzca bienestar..
Todo ello, debe significar menos para nosotros,que ver juguetear la espuma en la cresta de las olas,menos que contemplar como se desprende el cardo de su tallo, o la caida de un pétalo de una rosa ya decadente,que perdió su lozanía..
Debemos,- por todos los medios a nuestro alcance-,mantenernos apartados, de los deseos necios,y ciertos comentarios,que intentan burlarse de nuestra forma de vida, sin conocernos lo suficiente..
Es preferible, disponer de un techo humilde, levantado para cobijar unos buenos sentimientos, en justa unión de un alma limpia y serena, que otro construido para soportar el mal proceder, y la maldad infinita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario