domingo, 6 de enero de 2013

Atrapado

 
 
Me asomé a tus ojos, con deseo, y encontré la paz,ella, me servirá para seguir cabalgando por los senderos y vericuetos de la vida, con libertad, fuerza e insistencia como el viento..
No debemos sentirnos influenciados por un mundo-en parte desconcertado-, que pretende alterar el sentido de las cosas!!.la lógica y la razón!!
Todos, sin excepción, estamos matriculados en la escuela de la vida; lo que sucede, es que en ella, el único maestro que tenemos, es el tiempo, por ello debemos aprovecharlo del mejor modo posible. Las horas y los días pasan, y no tienen intención de regresar para ocupar el mismo espacio o lugar.
También es sabido, que solemos comprender la vida mirando hacia el pasado, pero la única forma de poderla vivir con dignidad y entereza, es mirando hacia delante..
Una buena parte de las personas,nos podemos comparar con el vino: los años, suele estropear los malos, pero también mejora los buenos!!

1 comentario:

  1. Querido amigo, llevo mucho tiempo queriéndote decir que nunca puedo terminar tus entradas sin quedarme materialmente con la vista encandilada, cegada. Ando mal de la vista, pero además la letra blanca sobre fondo negro, aunque a priori creas que se distingue mejor, a la larga produce un efecto de fijación que luego ves en negativo durante algún tiempo. No sé como se llamará esta reacción en oftalmología, pero es molestísima. Para mi es una pena, pero la mayoría de veces rehúso entrar por este motivo.

    Perdona la observación, pero la hago con la mejor de las intenciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar