viernes, 24 de mayo de 2013

Soledad..

 
 
Resulta curioso saber, que una parte relevante de gente, no quiere o no desea tu compañía; en cambio yo, te necesito como el mismo aire que respiro..
Valoro tu silencio y el espacio que proporcionas con tu intangible presencia. Al estar unidos, es motivo para cerrar los ojos con lentitud, y entrar en un letargo sin pausa ni tiempo..de ese modo, logro encontrar el ser que está en mi interior más recóndito, lleno de preguntas- la mayoría sin respuestas convincentes-.
Al abrir de nuevo los ojos a la vida real, descubro que tan solo estoy conmigo mismo, convenciéndome que hay que tomar los caminos nuevamente, los transitados y los que están esperando para serlo.
Eres tu, soledad consentida, la única que tiene el poder de acompañarnos, sin apenas hacer preguntas, ni interceder en esos anhelos que suelen visitarnos en algunas noches; es entonces, cuando con tu compañía entregas tu apoyo sin pedir contrapartida alguna por ello, por entender, que forma parte integrante de tus obligaciones para quien te solicita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario