Déjame decirte, que el tiempo transcurre con su habitual parsimonia, sin mostrar prisa alguna, pero evitando cualquier pausa que pueda alterar el ritmo estacional marcado por el astro Sol, regente innegable..
Déjame decirte, que he guardado en mi maleta, muchos...muchos más que más, veranos, todos ellos repletos de recuerdos, con sus consiguientes silencios..
Déjame decirte, que cada vez, me asustan más esas madrugadas vacías de contenido, y oscuras por carecer de la luz necesaria que alumbra nuestros pasos..
Déjame decirte, que he sido martillo y reclamo durante un largo período de tiempo. Y ¡como no ! Podría manifestar que he sido experto en risas.. hurón de lamentos.. compañero de algún que otro duelo.. y también..Un buen capataz de suspiros!!
Me introduje- a modo de explorador- en la cueva del amor, para comprobar el enorme dolor que produce.. cuando no existe un buen entendimiento y comprensión por ambas partes interesadas, al amparo siempre del sentido común y la lógica, por ello, no tuve más remedio, que convertirme en asiduo pescador de sueños en círculo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario