Me gustaría volver a ser niño, con la finalidad de poder disipar tanta necedad implícita, en una buena parte, de los habitantes de este mundo en el cual estamos inmersos..
Desearía poder alzarme en vuelo y contemplar desde la altura, como se entrega en los brazos de la verdad, tantas mentiras oficiosas unas, y engañosas otras..
Me gustaría ser testigo presencial, y ver como se desvanecen las intenciones, de esa gente que ocultas en las esquinas y recovecos, esperan el momento idóneo-como si de meros delincuentes se tratara- para robarles la esperanza, e ilusión y una pequeña sonrisa de felicidad, a otras personas que saben muy bien lo que desean y necesitan para seguir viviendo con un poco de dignidad...
Se que ver cumplidos esos deseos, es tarea ardua y difícil, y con mayor motivo al ser consciente de saber lo mal que están funcionando las cosas por el momento.
Somos muchos los que aprendemos a caminar por senderos correctos y llanos, a querer y a tener esperanza, ¡ojalá podamos ver algún día no muy lejano cumplidos nuestros sueños!!..
No hay comentarios:
Publicar un comentario