Hace unos días, que me pregunto el motivo que puede existir, para que tus ojos, dejen de lucir, con la intensidad acostumbrada, sobre todo, cuando las nubes blancas intentan dibujar la suavidad de la tarde...
Aprecio, que tienes la mirada perdida, la sonrisa escapada, pretendiendo esconderse entre la niebla de la lejanía.
Debes procurar no enfrentarte a tus angustias pasadas, has de vencer los requiebros de esas noches frias!!.
Deja que aflore el fulgor de tu rosa temprana en el presente. Jamás debes negar los sentidos que brotan del alma, o incluso del aire que alienta la mañana temprana. Presiento, como la lluvia decide esconderse a tu paso, evitándome salir de mi antiguo refugio que alberga tantos gratos momentos vividos...
Ahora, transito por esas calles vacias, perdido en medio de los recuerdos...Ni tan siquiera logro encontrar el momento idoneo para salir a tu encuentro.
Has de saber, que tan solo dejaré de pensar en tí, el día que el artista logre pintar en su lienzo, el sonido de una lágrima!!
Se necesita una hora para conseguir que te guste una persona, varios días, para sentir afecto, y toda la vida para olvidar.
Me resulta dificil entender, el porque perdieron el aroma y el color intenso las flores de mi jardin, desde el preciso momento que decidistes ausentarte.
Desde entonces, todo es distinto, incluso los relojes de la casa, han dejado de marcar las horas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario