Amigos mios, debeis saber, que la belleza de la mujer, no está solo en su físico- que también- , la principal, redica y está establecida en su interior!! y se agranda con el transcurrir del tiempo.
Con la madurez, ella sabe muy bién lo que desea, deja al margen los coqueteos propios de años pasados. Con la experiencia acumulada dispone de una visión más clara y objetiva de las situaciones.Se torna exigente por una parte y más comprensiva por la otra.
En su condición impera su dominio y control personal, no desea supeditarse ni someterse a ciertas obligaciones amorosas que le resten autonomía, no queire presiones ni agobios por parte de terceras personas, ella, se siente identificada siempre que pueda controlar y dosificar sus relaciones.
Dada su condición de luchadora y sufridora, tan pronto se siente fertil campo, como seca laguna !!..Ella jamás descarta -llegado el momento- la compañía de un hombre que la sepa querer, respetar y conquistar dia a día...Ella quiere, ternura, armonía, y compañía!!, pero a pesar de ello, no desea renunciar a su espacio personal y social.
La mujer que tuvo felicidad, y por cualquier causa o razón la perdió, desea volver a tenerla, negarlo sería no querer aceptar la verdad y la realidad, o simple y llanamente desear alterar la ley natural.
El amor, nace, vive de la inteligencia, y fallece o declina por el olvido!!!, Somos nosotros los que tenemos que decidir como y de que forma debemos vivir el presente..." Las espinas del rosal, sirven apra evitar la agresión del intruso"....
No hay comentarios:
Publicar un comentario