Hemos de reconocer, que algunos pensamientos, terminan alejándose, a pesar de no desearlo, para no sentirse olvidados..En ciertos momentos somos conscientes, que la temeridad, nos obliga -en cierto modo-, a eludir parte de la responsabilidad contraida, no por ello, ese comportamiento, debemos darlo por bueno, puesto que resultaría una actuación inadmisible..
Fomentar el deseo desmedido de llegar a construir un presente bañado en la soledad-a pesar de ser deseada-, no conduce a resolver la situación.La compañía, es muy necesaria en la vida, pues nos ayuda a mejorar nuestro equilibrio emocional. De todos modos, parece ser, que la intención es la de encaminarse hacia el alejamiento...pero los pasos se acercan más y más, intentando dejar una huella bién marcada en el terreno perteneciente al olvido.
A simple vista, todo parece estar dicho, lo que sucede, es que en el interior aparentemente, menguan los deseos, ideas e ilusiones, gestando actitudes inconscientes dimanante de la propia conciencia. En estos momentos, todo parece estar en total quietud, pero las intenciones, siguen aferrandose a la fuga, destapando ese espacio ocupado en la memoria, con la finalidad de encontrar excusas y pretextos a veces injustificados..
Todo está cambiando!! bienvenida o despedida- bajo mi punto de vista- son tan solo palabras que no acercan ni tampoco alejan los sentimientos. Pero eso sí!!, lo único que hacen es destruir la esperanza.Epero que un día no muy lejano, pueda tener la dicha de encontrar la llave que abra la cárcel donde mi alma está cautiva!!!
Lo importante es no perder jamás
ResponderEliminarla esperanza
porque en nuestro interior
siempre dudamos
de seguir adelante