Resulta conveniente saber las muchas propiedades que tiene el agua del mar, para una inmensa mayoría desconocidas. Aquí os quiero dejar una pequeña muestra de ello.
Es biógena, pantogenicida e isotónica,con un ph alcalino.Para que os hagais una idea, os diré que el suero de la sangre, es igual que la sopa marina.
Si hay oxígeno y alcalinidad en nuestro organismo, no hay enfermedades, al menos muchas dejan de aparecer.
Contiene la tabla periódica ciento dieciocho minerales.Su alcalinidad ph, es de ocho coma cuatro, óptima para nuestro organismo.
La composición de la sopa marina(llamada así por los biólogos), es: Acidos nucléicos, aminoácidos esenciales,proteinas, grasas,hidratos de carbono,vitaminas, y todos los nutrientes que se necesitan para alimentar los cien millones de células que forman nuestro organismo.
NOTA: La adrenalina, acidifica y promueve la inflamación.La endorfina,promueven las defensas orgánicas y los anticuerpos. Por consiguiente, el desequilibrio del ph, es la causa desencadenante de las enfermedades más comunes o frecuentes.
Nuestro organismo está compuesto por un setenta por ciento de agua, contenida en los músculos,el cerebro contiene algo más un ochenta y cinco, la sangre un ochenta y dos, y los huesos sobre un veinticinco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario