Cuando decidimos hablar del futuro, sea próximo o lejano, debemos pensar que al presentarse incierto, no merece la pena, hacer una parada en esa estación vecina. Todo cuanto encierra, será liberado llegado el momento. En cambio, son muchas las personas que lo ve, como si de una piedra enorme se tratara desprendida de una majestuosa montaña, o como un meteoro lleno de sensaciones extrañas que puede ocasionar daños considerables.. Pero lo único que hay de cierto, es el paso incesante del tiempo, el no se detiene ante nada..
¡Los años amigos míos, caen silenciosos con cada cumpleaños!!
No debemos sentir temor ante circunstancias adversas, ellas, pueden vencerse con facilidad si lo deseamos con entereza y positividad, debéis pensar, que las actuaciones buenas, salen de nuestro interior, llegan a su punto de destino y regresan de nuevo ante la presencia de su creador..
Es conveniente caminar por senderos abiertos, sin vericuetos, de ese modo, evitaremos tener que enfrentarnos a sorpresas no deseadas, pero eso sí, lo haremos sin robarle penas a las veredas del aire..
Es importante para mantener nuestra integridad, controlar las emociones que son falsas, hay que ser cauto, sensato y consciente, templando correctamente,aquellos sentimientos que han decidido establecerse en nuestra alma, sin nuestra aprobación o beneplácito..
Todo ello es tan cierto, como lo es, el decir que un beso, es el idioma del alma!!, ellos son buenos, sanan las heridas... pero crean adicción..
No hay comentarios:
Publicar un comentario