La vida amigos mios es en si misma, como un gran baile; una vez inmerso en el mismo, el tiempo transcurre de forma imparable, situación que estamos obligados a aceptar fue forma parte de nuestra decisión.
La nostalgia aparece en determinados momentos, pero también desaparece, del mismo modo que lo hace nuestro río Guadiana..
Nuestros ojos siempre están dispuestos, a buscar escenas que nos recuerde aquellos momentos vividos de forma agradable..intentando pasar de puntillas, por las que no lo fueron..
La vida, -sin lugar a duda-, juega su papel, pues, entre otras cosas, se encarga de darnos lecciones, para que valoremos los buenos y malos momentos con extrema serenidad y gran sensatez.
Nuestra alma -o si lo preferís nuestro espíritu- crece, pero no por ello perdemos fragilidad en el aspecto amoroso..¡ somos la pura manifestación del amor!!, y capaces de amar muchas veces..
El tiempo, inexorablemente sigue su marcha; los años desfilan por la pasarela del saber vulgar y científico- pues ambos se complementan-, y nosotros mientras tanto, somos los protagonistas de nuestra propia historia...
En resumen amigos míos: la vida es igul que una leyenda, no importa en demasía que sea corta, lo verdaderamente importante- bajo mi punto de vista, claro está-, es que esté bien narrada.
siempre que te leo me gusta,a veces es que no se que decir para no repetirme. saludos
ResponderEliminar