viernes, 29 de abril de 2011

Conclusiones

Del mismo modo que los caminos se recorren andando, la experiencia, se adquiere con el paso del tiempo, y tomando buena nota de cuanto ha sucedido en ese vagar...Si logramos acumular las vivencias y las guardamos con celo, en nuestra memoria, dispondremos de un gran valor.
Para ello, es imprescindible diferenciar lo justo de lo injusto, lo real o verdadero,de lo falso o ficticio, solo asi, podremos sentirnos realizados.
La preparación que recibimos del saber científico, es muy necasaria, pero no podemos valernos tan solo de ella.Debemos ampliarla, añadiendole esa otra parte-no menos importante- que nos aporta el saber vulgar, el cotidiano, el que recibimos con el día a día.
Alguien con gran sentido común, pronunció la siguiente frase: " La pena que sufrimos los seres humanos, es que morimos de viejos, y seguimos aprendiendo".
De boca de un filósofo reconocido, salió esta frase tan escueta pero no por ello menos cierta:" Tú, que te crees que sabes, que sabes??.
Nuestro paso por la vida es efímero, por esa misma razón, no debemos desperdiciar el tiempo!!.
Hoy amigos mios, es el mañana por el cual te preocupabas ayer. Si quieres ver cosas que nunca has visto, procura hacer cosas que jamás has hecho!!..
El amor, a psar de que presente un aspecto de dulzura, puede agriarse, pero si lo mezclas bién con algo de sabiduría y madurez, persistirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario