jueves, 28 de abril de 2011

MUJER

Mujer, eres bella y dispones de un corazón forjado.Tus venas y arterias, son portadoras de tus anhelos y tus ansias...y son las nubes pensamientos que pasan por tu cielo limpio y rosa.
Tus emociones son mar bravío y más tarde laguna mansa!!.Tu faz nacarada, proclama y conforma tu magno proceder.
Ante tu mirada, las gotas de lluvia que nutren y alimentan los campos, son el llanto diamantino, de tu acrisolada virtud, dando vida a tu aterciopelada piel...
Se, que desde aquel lejano día,te acompaña una gran aflicción, pero la verdad, no es moneda de cambio, ante la maldad que solo alimenta contiendas, levantando murallas.
¡ Qué oscuros pensamientos te asolan, que te provocan tanto pesar!! Espero que no tarde el día y ésta humanidad despiadada, te retorne esa felicidad ausente,transmutando las lágrimas derramadas en alegria y sosiego...
¡Mo más tinieblas, no más batallas improcedentes!!..
Cuando todo regrese a su lugar, verás como contemplas la vida de distinta forma, podrás ver de nuevo luz en las miradas, y tus pensamientos serán como flores aromáticas...tus ojos reflejarán la quietud del alma.
Cuando llegue ese momento-y deseo que no intente demorarse mucho-, se desvanecerán las sombras que hoy por hoy habitan en ti, ofuscando tu esencia, tornándola opaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario