Creo, que deberias pensar por un instante, lo mucho que cuesta enfrentarse a esas noches oscuras, carente de compañía con la cual poder conversar, pero si en cambio levantas la vista al cielo, seguro que encontrarás refugio en alguna de tus estrellas preferidas..y verás como tiene su puerta abierta esperándote.
Del mismo modo te digo, que en tus días de soledad, si no sabes donde ir,mira a tu alrededor, entonces comprenderás que no eres tu sola, siempre existe alguien en peores condiciones...Intenta sonreir, pues la vida tan solo se vive una vez, y seguro que encontrarás alguien que ha decidido cruzarse en tu camino con el deseo de ofrecerte amistad y quizás más tarde cariño y comprensión!!.
Has de tener bien presente, que todo lo material, se deteriora con el paso del tiempo, en cambio, los sentimientos cuando son sinceros y desinteresados, permanecen no tan solo inalterables sino aumentados.
Nunca debes desechar esa esperanza de que algún día llegue alguien que pueda llenar tu vida como te mereces.
Mientras suceda , deberias dejar tu puerta bien abierta, con la finalidad de permitir que entren esas musas, que suelen deambular en las noches cerradas, y también an los amaneceres..
¡Voy a hacer la noche mía!! Mi tiempo no desea esperar...¡Mi tiempo es hoy!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario