martes, 9 de agosto de 2011

MOMENTOS

Hay determinados momentos, que suelo preguntarme, si existe alguien que pueda entender porque vibra mi corazón de ese modo, ante ciertos momentos que aparecen sin apenas solicitarlos...

A que causa o motivo abedece no sentir el alma, cuando intento comprender a esa gente que me importa de verdad.?

Habrá alguien que pueda saber lo que me importa de verdad?. Y que prioridades tengo en el amor?,si incluso yo, lo ignoro muchas veces...

Definir y enmarcar los gustos, no es tarea facil, lo se, tampoco lo es el caminar por los senderos de la vida y hacerlo con buen paso, seriedad y responsabilidad, incluso me atrevería a decir, que es toda una odisea!!
¡Donde podemos escribir la palabra amor, sin que sea en el diccionario de los sueños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario