sábado, 17 de diciembre de 2011

ERES CANCION


Canción eres tu, a pesar de carecer en ciertos momentos de letra..
Te basta y sobra con la melodía y tu saber estar..
Intentas con tu voz, endulzar las palabras para sentir y vivir, sin reservas,pero no por ello, desistiré en mi empeño de ser correspondido.
Aún, no estoy preparado para el desguace de mi alma, ni para encaminar mis pasos hacia la cueva de la noche eterna, como si fuera un fantasma.
Ahora, me limito a viajar con el tiempo,el silencio, y el olvido parcial...entiendo, que es la mejor manera de paliar la situación.
¡Ojalá, pudiera dibujar en el viento una cálida sonrisa, que sirva para alentar una nueva esperanza!!.
Se, que no es cuestión de ego, a pesar de reconocer que está situado en la misma frontera del consciente, y de su amigo inseparable el subconsciente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario