jueves, 26 de enero de 2012

SILENCIO


Amado silencio..hoy, vengo a tí, por favor, hazme sitio, quiero contarte mi deseo...
Quiero vivir en paz-por el ser premio de quien cumple honestamente con su deber-, en armonía-pues la vida, cuanto más vacía está, más pesa!!..y saber de tu gracia y dulzura.
Deseo navegar en tu barca, y dejarme arrastrar por la suave marea, hasta que el rumor de las olas me adormezca...
Mintras ésto ocurre, contemplaremos el vuelo rasante de esas gaviotas grises y blancas, intentando cruzar la bocana del puerto con esa energía que las caracteriza..
Quisiera saber, mi querido silencio, como se pintan los colores del arco iris, el sonido que produce la caida de una lágrima,o la alegría inesperada.
Me gustaría conocer tu opinión, a cerca de esas mujeres y hombres que trabajan de sol a sol, y además, aman su tierra!!
Se dice, que la nostalgia, se produce, cuando se está lejos de algo querido, y sentimos el deseo de volar a su encuentro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario