viernes, 20 de septiembre de 2013

LA LIBERTAD...



De vez en cuando, me asalta la mente, aquel comentario que de forma taxativa me hiciste, al decirme..
Creo y entiendo, que puedes considerarte desde este preciso momento, un ser liberado de cualquier tipo de responsabilidad con respecto a mi persona.
Yo, recuerdo, que te miré inmerso en un silencio casi sepulcral.
A partir de ahora, puedes hacer cuanto desees. Por una parte, aprecié una agradable sensación, pero por otro lado fui consciente que se había cerrado una puerta muy importante, que me había permitido acceder a cuanto quería..
Días después, me quedé sorprendido al comprobar, como se borraban de mi mente, algunos momentos vividos..
Pude percatarme, de la sensación dolorosa que estaba sintiendo, al verme ante un camino sin tierra, y un horizonte difuminado..
Me sentía en esos precisos momentos igual que un río sin orillas, al haber sido borradas por una goma intangible!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario