martes, 26 de noviembre de 2013

Silencio

 
Amado silencio, hoy vengo ante tu presencia, para contarte mis deseos..
 
Me gustaría, poder vivir en paz y armonía, y saber de tu gracia y dulzura.
Desearía navegar en tu barca y que la marea me arrastre,
mientras el rumor de las olas me adormezca..
 
Mientras esto ocurre, contemplaremos el vuelo de esas gaviotas
blancas y grises cruzando nuestro destino..
 
Y que al llegar el nuevo día, el astro sol, nos ilumine con su intensa luz.
Quisiera me explicaras el motivo por el cual, en ocasiones llueve tanto y tanto, si
en realidad, esa intensa lluvia, no es deseada por la gente que la tiene que soportar?
 
Me gustaría que me hablaras de la razón que mueve a esas mujeres y
hombres, que trabajan de sol a sol, para subsistir con limitaciones,
y a pesar de ello, siguen amando su tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario