martes, 20 de diciembre de 2016

OLVIDO


Hoy, dejo en tus manos, los momentos vividos, las caricias
sentidas, y esos besos dados con pasión.
Dejo en tus manos, el grato recuerdo del olvido tuyo, del
pasado mío, y el presente del engaño nuestro.
Hoy dejo en tus manos, esas lágrimas con sonrisa. el llanto
de mi ingratitud, y mi dolor anclado por tu orgullo.
Dejo en tu piel, mil recuerdos de noches escapadas por tus
mentiras, y por mis lamentos.
Hoy, dejo en tus manos, mis lágrimas dispersas por el odio,
mis sentimientos marchitos por tu incomprensión...y nuestros
sueños de amor.
Dejo en tus manos, mis sueños de libertad y de triunfar
ante el olvido, en unión de esos deseos de alcanzar el cielo
azul con mis manos y la fuerza de mi corazón.
Deposito en tus manos, las palabras más duras, más suaves,
más tiernas, más leves, con la esperanza de que algún día
puedan ser de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario