domingo, 3 de mayo de 2020

NEGACIÓN



Has de saber, que no pretendo ignorar tu sombra,
ni contemplar tu cara triste, pues ella me llena de
silencios.
¡Gorrión de alas idas! ¿en que cielo o lugar puedo
hallarte?, pues en el mar, escondí la tibieza de la
tarde. No canto ni sollozo, pero respiro soledades
del recuerdo.
Me siento, como los ojos del viento, que ha navegado
en la distancia, negando la lluvia y la mera existencia.
Tú no puedes irte. Aunque tu vuelo se pierda,detrás
 de tus alas, están presente mis pensamientos.
Tu sangre, impregnó mis venas, y tu cielo marcó
mi nube. Se que grabaste mi alma con tus ojos de
luz. Somos  canto en un concierto de vida...
gorriones del alma, danzando en el cielo azul...
Somos espuma que suaviza el olvido; ecos de vida
recogiendo amor en el aire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario