miércoles, 11 de enero de 2023

Reconozco

 


Os quiero decir, que reconozco cierta atracción por los campos fértiles,
el mar bravío y el cielo azul. Me encantan los caminos poco transitados,
viendo las pisadas de la gente que decidió caminar por ellos, dejando su
aroma personal. Me atraen unos ojos negros como la misma noche
desprendiendo ternura. Me gusta contemplar un amor verdadero, a la
espera de su amante incluso soportando las inclemencias del tiempo.
Admiro el día y la noche y poder contemplar un cuerpo desnudo bajo
la luz de la luna, en plena noche primaveral. Me encantan los corazones
confundidos que no pierden la esperanza, de alcanzar el destino deseado.
Es un placer observar, como remontan el vuelo las gaviotas emitiendo
sus graznidos bajo el cielo azul en la bocana del puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario