jueves, 10 de marzo de 2011

Debes Saber

Quiero que sepas, que mi recuerdo aún perdura, a pesar de
que un día te perdí, desde hace tiempo me limito a respetar
las decisiones de las personas,sean o no acertadas.

Entiendo que un determinado día aposté al arco iris, y me
quedé con el color más indeseado...¡incluso la propia luna,
se mostró decrépita en esas noches vacias..

Hace mucho que perdí tu aroma y tus reflejos, quizás sea
debido a nuestra intención de ausentarnos del clamor que
proporciona el espejo siempre espectante.

Recuerdo aquella última tarde que pasamos..Te mostrabas
mujer sufrida, tolerante, y con deseos de colgarte de los
rosales del cielo.

Mujer de sufrimiento y gozo has sido, pero te fuistes, e el
preciso momento, en que el altar de los sueños, no estaba
dispuesto a perdonar el olvido.

La noche se escapa, mientras hilvano un pensamiento que
me inquieta.Todo está envuelto en sombras, no siento dolor
alguno...¡son tan viejas las heridas que ya no causan solor!!
Debemos valorarnos para valorar..hay que quererse para
querer..y respetarte para respetar!!
¡Nadie puede dar lo que no tiene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario