jueves, 2 de junio de 2011

EL PINAR

EL PINAR

Aún hoy dia,-y han pasado unos meses- sigo recordando con agrado -y nostalgia por otra parte-, el aroma proviniente de las copas de los pinos silvestres ubicados en la ladera del enorme cerro costero.
A orilla del acantilado, solía pasar gratos momentos viendo pasar el tiempo, mientras perseguía nubes en el cielo...Desearía ser un feriante, para regalarles el abono de mis baratas quimeras...
¡Ojalá pudiera verter mi precario ingenio, sobre ésta tierra caliente!!.y ver, como regresa dulce como el compás de una vieja canción, ese aroma tan especial.
Ensimismado, y entregado a mis pensamientos, decidí preguntarle al horizonte, si a pesar de mi ausencia, algún día, regresaría a ese lugar...
La caricia del viento con olor marino me dijo que si!!...Que la brisa peine sus frondosas copas, con perfume de olas blancas, bajo el cielo azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario