jueves, 8 de septiembre de 2011

TU ERES

Tu eres el riachuelo que baña mi cuerpo!!, la lluvia que coquetea con mi persona,El sueño anhelado, que decidió perderse en la noche.La mañana abierta que me enfrenta a los momentos vividos..
.
Por qué no te comportas como una rosa fresca y lozana y me indicas el camino idóneo por donde transitar..

Me gustaría que fueras  golondrina del aire para descansar en el nido dándole esperanza!!
Los besos fríos, tan solo conducen al invierno!!

El amor, con amor se paga, no conozco otra forma, no admite transacción de otro tipo.No se compra ni se vende. No me dejes solo en mi playa hoy desierta, incluso el sol decidió ausentarse!!
No quiero sentirme verso abandonado en medio de un poema!! Deseo ser arena de tu desierto!!!!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario