sábado, 3 de noviembre de 2012

Reflexiones...

 
En mis manos, -y eso me lo he planteado con la seriedad que muestra un niño al jugar con sus  juguetes preferidos-, que en mis manos, tu piel suave, es como un poema..sujetas sueños, con más sueños!!.
Rompes las palabras que quitan la luz del reproche..
Lograr tu amistad se ha convertido en un combate sin tregua!! es algo parecido, a querer clavar puntas en una lámina de acero..
Llegastes con enorme sutileza, y mi vida, se iluminó  en medio de la oscuridad más intensa..por ello, regalé al mundo destellos de felicidad..
Gracias, por decirme esas palabras tan dulces y halagadoras..
Gracias, por dejarme contemplar tu felicidad, y compartirla conmigo.
¡Eres mar de sosiego, luna compañera de desvelos..tú, siempre me escuchas, pero no llegas a entender mis lamentos!!
¡El tiempo, es una imagen móvil de la eternidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario