miércoles, 27 de febrero de 2013

Que pena de país mío

 
 
¡Qué pena de país mío!, aprecio que te están convirtiendo, en una mera ilusión, en una silueta de lo que has sido..
De seguir así, por éste camino, terminarás enajenado al saber que estás perdiendo el norte y el sur..
Tan solo, escucho voces deseosas de verte roto, destrozado, dividido, inapetente,anoréxico..
Me causa mucha tristeza, verte como te estoy viendo en estos últimos tiempos.
¡ Ojalá no acabes convirtiéndote en una mera silueta!!
Hoy en especial, siento frío en mi alma..está helada, compungida por haberla estrujado sin piedad..también siento cierto temor, al contemplar el reflejo procedente, de las farolas de mi calle.
Ellas, han decidido crucificar la penumbra de la noche sin ningún tipo de remilgo o consideración aparente.
Quiero y deseo ,volver a verte bañada por el sol, el aire limpio, la verdad,y la sinceridad dimanante de las personas que se deberían encargar y preocupar de tu buen estado anímico, y así contemplar otra vez, ese cielo azul y la maravillosa luz del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario