jueves, 7 de febrero de 2013

Sentires..

 
 
Herir mi vida tratándola con lágrimas de la desesperación, llevar la librea llamativa de este siglo mezquino, y dejar que las manos más viles me roben mis creencias...aprisionar mi alma, en las redes de una cabellera de mujer, y no ser más que un lacayo mercenario de la fortuna...Os prometo y juro, que no son situaciones que me agraden lo más mínimo.
Todo esto, significa muy poco, menos, que la cresta desprendida del tallo de un  cardo en pleno día estival..
Más vale, mantenerse alejado, de deseos necios,y calumniadores que se burlan de nuestra vida sin apenas conocernos!!..
Es preferible un techo humilde, levantado para cobijar un alma buena, que ingresar en una caverna donde todo se limita al desasosiego, y la perversión más indocta que podamos imaginar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario