jueves, 5 de junio de 2014

COMO UN SUEÑO



Te comparo con un sueño, con el viento intangible
y viajero del amanecer..
Tú, al llegar ante mi presencia, me estremeces..
Eres mujer, de alto y largo vuelo -como el de las águilas
imperiales-, tu fuerza y poderío es inagotable..

Para mi, eres un enigma que se pierde, en medio de
un temor inmenso y verdadero.

Deseo, cualquier mañana, despertar de ese encanto,
para darle un nuevo sentido a mi vida, hasta hoy
un tanto inconsecuente.

Llegado ese momento, se verán truncados mis desvelos, 
pudiendo penetrar en tu dulzura y tu alma hinchada
como una vela, por el viento de mis suspiros..para terminar,
rompiendo tu silencio, decidiendo abrir la puerta de los sentimientos, 
incitándome al suplicio del encierro!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario