miércoles, 17 de diciembre de 2014

LOS COLORES DE LA VIDA...


La vida, es como una caja de lápices de colores.
La mayoría de las personas, son cajas de ocho colores,
pero lo que estamos buscando son cajas de sesenta y cuatro,con
sacapuntas incluido.
Me imagino a mi mismo, como caja de sesenta y cuatro,
a pesar de que me falten algunos.
Eso está bien, por tener algunos más vibrantes, como el vigor
y la disposición.
Pero tengo algunos problemas, que sólo pueden solucionarse,
con los ocho colores de las otras cajas.
¿Alguien más, tiene ese problema?
De manera, que cuando me encuentro con alguien que es un
paquete de ocho, digo:¡ hola magenta!!, Y ella responde:
¿Quieres decir morado?. Y se va con su morado, y a mí, eso
me gusta, porque no quiero magenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario