domingo, 1 de enero de 2017

NEGACIÓN


Has de saber, que no pretendo ignorar tu sombra, ni
contemplar tu cara triste, pues ella, me llena de silencios.
¡Gorrión de alas idas!!, en que cielo o lugar puedo hallarte,
pues en el mar, escondí la tibieza de la tarde...
No canto ni sollozo, pero respiro soledades del recuerdo.
Me siento, los ojos del viento, que ha navegado en la distancia,
negando incluso la lluvia y la mera existencia.
¡Tú, no puedes volar, pues detrás
de tus alas, te persigue mi prosa!!.
Tu cielo marcó mi nube, tu piel y la mía marcaron mis pasos,
grabaste en mi alma tus ojos lleno de luz.
Somos un canto en un concierto de vida...gorriones del
alma danzando en el cielo azul...Somos espuma que
suaviza el olvido...ecos de vida recogiendo amor en el
aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario