martes, 2 de octubre de 2018

SILENCIO



Amado silencio, por favor hazme sitio, pues deseo contarte
mis deseos.
Quisiera, vivir en paz y armonía, y saber de tu gracia y
dulzura.
Desearía navegar en tu barca, y que la marea nos arrastre
mientras el rumor de las olas me adormezca. Cuando ello
ocurre, podré contemplar el vuelo rasante de las gaviotas
blancas y grises cruzar la bocana del puerto para unirse
a nuestro destino.
Deseo que al llegar el nuevo día, el sol ilumine con  la
misma intensidad acostumbrada.
Quiero que me digas,querido silencio, como se pintan los
colores del arco iris, y los motivos por los que suele
llover con tanta intensidad, si en realidad esa lluvia no
es deseada por el daño que causa.
Quisiera que me hablaras de esas mujeres y hombres
que trabajan de sol a sol para subsistir, y no por ello
dejan de amar su tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario