viernes, 8 de julio de 2022

Tu eres canción

 

Canción eres tu, a pesar de carecer de la letra oportuna. Tan sólo te basta
y sobra, con la melodía, y tu saber estar. Se que intentas con tu voz, edulzar
las palabras para sentir y vivir sin reservas, pero eso no evita que desista
en mi empeño de ser correspondido.
Aún, no estoy preparado para proceder al desguace de mi alma, ni para
encaminar mis pasos hacia la cueva de la noche eterna, como si fuera un
vulgar fantasma.
Ahora, me limito a seguir viajando, en el tiempo del silencio y el olvido
parcial, entiendo que es el mejor modo de paliar ciertas situaciones.
¡Ojalá, pudiera dibujar en el viento una cálida sonrisa que sirva para
alentar una nueva esperanza!!.
No es cuestión de ego, pues el se encuentra situado en la misma frontera
del consciente y su compañero el subconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario