domingo, 6 de noviembre de 2022

Flores negras

 


Escucha con atención, deseo que mires bajo las ruinas del templo de
mis pasiones, verás como en el fondo del alma está oscuro, se encuentra
secuestrada a causa del derrumbre sufrido, se halla entre el polvo y las
ilusiones perdidas.
Es curioso pero es aquí, donde han decidido brotar mis flores negras, a
pesar de ser un contrasentido pues no es, el lugar idóneo para ello.

Espero que más pronto que tarde, pueda verse liberada de permanecer
en ese jardín de hondas melancolías. Entiendo que la prosa poética
debe ser clara como el agua transparente, firme y radiante sin una
necesidad de llegar a subyugar o abatir. Mi alma, es el verdadero
rayo de luz que ilumina mi camino, por ello no estoy dispuesto a
negarle nada, de ese modo creo que soportará mejor la frialdad del
momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario