martes, 29 de mayo de 2012

LA SOMBRA


En estos últimos tiempos, mi sana intención, es la de atrapar el tiempo entre mis manos algo cansadas de tanto herir soledades...

He podido notar, un golpe brutal, procedente o dimanante del miedo, rondando la noche fría, y cierto pánico, al saberme en parte indefenso ante las adversidades.

Retomé el camino de regreso, y toda vez instalado en el, percibí un aroma a hierbabuena, sal y yodo que venía de la marea, en compañía de una leve brisa del incipiente atardecer...

Me he propuesto,agrupar las ilusiones perdidas y guardarlas en el baul de la vieja casa del acantilado, ella, está habilitada para mantenerlas a buen recaudo.
Mientras tú, decidas perderte en mis sueños, me limitaré a presenciar el sol, las luces y las sombras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario