miércoles, 23 de mayo de 2012

SENSACION


Como dos orillas son tu corazón y el mío..
A pesar, de que está el río en medio, por debajo, desean unirse en secreto!!.

Mientras canto tu nombre al viento, y éste, lo repite al pasar...no puedo dejar de pensar, que quizás en estos precísos momentos, puedas estar besando a otra persona..y yo, sigo recordándote inmerso en la soledad, paseando por la orilla del mar.
Ignoro, con que grado de fuerza te quiero,si mucho o poco, pero de una cosa estoy seguro,que nunca volveré a querer de igual modo...

Hoy, tu vida y la mía, son como dos estrellas...se ven muy juntas,y en cambio, están alejadas.

El barco del querer, se ha detenido en alta mar..¿Dónde estoy?..¿Dónde estás?..¿Qué piensas?...¿Qué quiero?...estoy harto!!, deseo intensamente, abandonar ésta sarta de preguntas sin respuestas y ésta sarracina...Me encuentro hechizado en la misma puerta de la pasión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario