martes, 21 de agosto de 2012

OLVIDO

 

Hoy, he decidido dejar en tus manos, aquellos momentos vividos en pura armonía..las caricias dispensadas, y los besos dados con pasión.
Quiero dejar en tus manos, el recuerdo del olvido tuyo, el olvido del pasado mio, y el presente del engaño nuestro..
Hoy, dejo en tus manos, esas lágrimas con sonrisa, el llanto producido por mi ingratitud, y el dolor anclado por tu orgullo.
Dejo en tu piel, mil recuerdos de noches escapadas, por tus reiterativas mentiras oficiosas unas y engañosas otras, quizás debido a mis lamentos..
Dejo en tus manos, mis lágrimas dispersas por el odio,mis sentimientos marchitos por tu incomprensión...y nuestros sueños de amor y larga vida.
Hoy deposito en tus manos, mis sueños de libertad, y triunfo ante el olvido,en justa unión del deseo de alcanzar el cielo azul de la esperanza, con la fuerza del corazón.
Te hago depositaria, de las palabras más duras, más tiernas,más suaves, con la esperanza puesta en que algún día puedan ser de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario