miércoles, 30 de enero de 2013

Quiero decirte que...

 
 
Quiero decirte, que atesoré alegrías y buena música, para vencer la tristeza indeseada..
Dibujé lagunas sin agua..cielos de color azul pastel, penetrando en el dolor y el amor, entre sonrisas y lluvia de lágrimas -algunas heladas-...
Fui pescador incondicional de sueños-algunos inalcanzados-, y de ballenas carentes de sonrisa!!.
No es bueno seguir ciego por más tiempo!!, tampoco lo es, ver como se escapa la vida a borbotones por miedos y luces ténues..
Debemos contemplar, como retumban las horas en el balcón del futuro..
Intentaré de ahora en adelante, hacerme sabio de risas..hurón de lamentos..y capataz de suspiros sin vicios..
No estoy dispuesto a seguir soportando que me asusten las madrugadas vacías, y los días huérfanos de sentido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario