sábado, 29 de marzo de 2014

EL SILENCIO


 
¡Amado silencio!!, hoy vengo a tu encuentro, para pedirte
que me hagas sitio, quiero contarte algunos de mis deseos.
Me sentiría muy bien, viviendo en paz y armonía,
sabiendo de tu gracia, dulzura y generosidad.
Deseo navegar en tu barca, para que la marea nos arrastre,
y poder dormir con el rumor de las olas..
Mientras llega ese momento, contemplaré,
el vuelo rasante de las gaviotas grises y blancas, cruzando
nuestro destino.
Al llegar el nuevo día, espero que el sol caliente mi destemplado
cuerpo.
Desearía mi amado silencio, saber como se pintan los
colores del arco iris, y conocer los motivos,
por los que suele llover con tanta intensidad, si esa lluvia
no es deseada..
¡Quisiera que me hablaras, de esas muchas mujeres
y hombres que trabajan de sol a sol, y siguen amando su tierra!!

1 comentario: