sábado, 5 de diciembre de 2020

Canción eres tu

 


Canción eres tu, a pesar de carecer de la letra pertinente. A ti, tan solo te basta y sobra con la melodía y tu saber tan arraigado.

Se que intentas con tu voz, endulzar las palabras, para sentir y vivir sin reservas, pero eso no evita el ser correspondido. Aún no estoy preparado para proceder al desguace de mi alma, ni tampoco para encaminar mis pasos hacia la cueva de la noche eterna, como si de un vulgar fantasma se tratara.

Ahora, me limito a seguir viajando en el tiempo del silencio y el olvido parcial, pues entiendo que es la mejor manera de paliar la situación en la que me encuentro inmerso. ¡Ojalá pudiera dibujar en el viento, una cálida sonrisa que sirva para alentar una nueva esperanza!!.

Se que no es una cuestión de ego, pues reconozco, que se encuentra situado en la misma frontera del consciente y su íntimo e inseparable amigo el subconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario