lunes, 21 de agosto de 2023

Desencanto

 


Me siento desencantado, esta noche no hay farolas que iluminen
mi calle, espero y deseo, que al llegar la mañana, puede alegrarme
viendo las flores que adornan algunos balcones vecinos. Está en
mi deseo, volver a sentir ilusión y olvidar las heridas causadas en
distintos puertos. No quiero continuar siendo ese viajero que navega
por mares con olas y tempestades. Intentaré llenar el vacío que me
inunda, dejando caer semillas en el camino, antes de que se fugue
el tiempo idóneo para ello. Ahora los luceros, quedarán huérfanos
sin puerto. Las nubes sin alas y los silencios sin consuelo.. No
anhelo terminar suspirando con el trinar de los recuerdos, ni
olvidar esos besos perdidos. Es bueno de vez en cuando, escuchar
las voces que emanan de las heridas del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario