jueves, 12 de julio de 2012

APRECIO



Soy consciente de apreciar con la debida atención,el paso de los días,mientras los sentimientos se pierden y desvanecen en el aire..
La distancia- delagada del destino inicerto- ha decidido, seguir acomodada en el horizonte, con la sana intención, de diseñar un nuevo aliciente en la mente.
Cómplice del destino me siento, por tomar lo justo del tiempo!!.
Resultaría reconfortante, poder determinar con certeza, lo que significa cercano y lejano, pues al día de hoy, no tengo bien definido dichos términos.
¿Existirá el destino de realidades, o tan solo el de ilusiones?
Mientras el planeta tierra gira y gira, las excusas en ocasiones injustificadas, y los pretextos infundados, logran transformar los deseos, en meros motivos, que nos conducen a la lectura de una prosa que alimenta los sentimientos, con la finalidad de hacernos sentir identificados.¡Debemos buscar la felicidad, estando contentos con nostros mismos!!.
Reconozcamos, que algunos pensamientos, terminan alejándose, para no sentirse olvidados.Todos somos conscientes, que la temeridad, nos obliga a eludir responsabilidades, a pesar de ser inadmisible dicho comportamiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario