sábado, 7 de julio de 2012

CONCLUSIONES



Del mismo modo que los caminos se recorren andando, la experiencia se adquiere con el paso del tiempo, y tomando buena nota de todo aquello que hemos presenciado y vivido.
Es muy necesario, saber diferenciar lo justo de lo injusto, lo real de lo falso, lo bueno de lo malo, tan solo de ese modo, nos sentiremos más realizados.
Los conocimientos adquiridos gracias al saber científico, debemos aliñarlo,con el saber vulgar-el que nos aporta el pueblo llano-, puesto que ambos se complementan de forma extraordinariamente bien.
Nuestro paso por la vida, es corto, precario, no disponemos del tiempo que sería deseable, por esa sencilla razón, debemos aprovecharlo del mejor modo posible, sin desperdiciar el que tenemos...
Si nos movemos por la senda de lo justo y lo real, nos sentiremos como la misma luz de la aurora...ella, va en aumento, hasta lograr que el día se torne aceptable o relativamente perfecto.
¡Piensa que hoy, es el mañana por el cual te preocupabas tanto ayer!!.
Cada momento de nuestra vida es creativo,la generosidad del universo no tiene límites.Si expones una petición con claridad, los deseos de tu corazón se harán realidad!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario